Clinica Ros Dental

CLINICA ROS DENTAL, pretendemos promover la cultura de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de nuestra boca, garantizando una sonrisa con asesoramientos médicos de calidad por la salud y bien estar de cada paciente.

Mostrarle a nuestros pacientes una atención integral con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en el campo clínico junto con los aparatos de última generación, una combinación que ya está proporcionando unos resultados excelentes marcados por vuestra fidelidad y gratitud de nuestros pacientes.

Nos caracterizamos por un trato personalizado y eficiente.

miércoles, 29 de marzo de 2017

INSTALACIONES EN CLINICA ROS DENTAL

Instalaciones


   La Clínica Ros Dental está ubicada en un local planta calle totalmente reformado, situada en la calle Monteleón nº11, en el centro de MADRID, junto al metro San Bernardo, al lado de la Plaza 2 De Mayo, y en pleno centro de Malasaña. Todo el equipamiento del Centro es nuevo, y cada gabinete se ha dotado con las últimas tecnologías y avances en el área dental, entre la que destaca un equipo de Radiología 3D que nos permite mejorar el diagnóstico y la eficacia de todos nuestros tratamientos. No olvidemos que este equipo es imprescindible para la colocación de implantes dentales, en los que somos especialistas.

Características de la Clínica Ros Dental.

  • Inmejorable ubicación en el centro de Madrid, con fácil acceso desde la calle.
  • Diseñado para poder atender a personas con discapacidad (baños adaptados).
  • Tiene amplios gabinetes dentales, con pantallas de tv para visionar y explicar los tratamientos, así como con equipos de radiología digital periapical (radiovisiografía).
  • Una sala de radiología digital dotada con equipo de radiología panorámica y de escáner 3D.
  • Una sala de esterilización (limpieza con ultrasonidos y autoclave).
  • Una sala de espera con pantalla de tv e hilo musical.
  • Centro dotado de calefacción y aire acondicionado centralizado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario